Quienes Somos

Un grupo de gente que no tiene miedo a llamar a las cosas y personas por su nombre y que se ha hartado de ver un país al revés en el que:

Jubilad*s que se han pasado la vida trabajando y pagango impuestos para ahora caminar cabizbajos y tener una mísera pensión que les obliga a malvivir en cuchitriles y rebuscar en las basuras.

A l*s ciudadan*s honrados viven asfixiados pagando hasta por respirar, mientras que los enormes colectivos parásitos viven del cuento sin dar un palo al agua.

En España el teorema de Pareto es más patente que en ningún otro sítio. El 20% del dinero generado por impuestos va a parar a sanidad, educación, ayudas a ciudadanía, infraestructura, etc. El 80% del dinero recaudado en impuestos se destina al 20% de la población (11% de inmigrantes (unos 5 millones largos) un 3% de gitanos (dicen que son 750.000 pero es otro bulo más) y un 5% de políticos y aledaños (dicen que son 450.000 pero rondan los 2,5 millones).

Pero a su vez lo recaudado procede del 84% de la población, ya que el otro 16% no aporta, solo consume y lo que ingresa es dinero negro que no tributa. Aquí incluimos los salarios políticos ya que la mayoría de sus partidas no tributan y por si fuera poco tienen gratuitos todos los servicios públicos. No hay datos de hasta qué grado de consanginidad se benefician de esta estafa. 

El 95% del colectivo gitano, el 98% del colectivo político y el 65% del colectivo inmigrante consumen el 80% de las arcas del estado.

Somos un grupo de gente no indignada, sino cabreada de vivir en un país en el que el rey cobra comisiones por traer inversiones a España y a su vez cobra un sueldo millonario de todos los españoles, sin olvidar que el título de Rey es el que le permite negociar en nombre de España para lucrarse personalmente.

Nos cabrea no poder llamar choriza a una infanta que está claro que robó con conocimiento de causa ya que unos jueces a los que tampoco podemos llamar corruptos montaron una pamema de juicio para dejar libre a una infanta que sabemos que es una choriza y que de 1000 preguntas solo contestó a 2, su nombre y apellidos y su dirección. El resto lo completó con 500 "no lo sé" y otros tantos "no recuerdo".

Somos un grupo de ciudadan*s que amamos nuestro país y nuestras gentes, a pesar de ser conscientes de que hay decenas de miles de Bárcenas, Puyol, Blesa, Rato, Ferrán, etc. 

Somos un grupo de ciudadan*s a l*s que se les revuelve la sangre cada vez que van de una cominidad a otra ya que parece que han cambiado de país, y solo por el hecho de repetir los mismos organismos 17 veces para mantener el mayor número de parásitos posibles.

Si te sientes identificad* con nosotr*s, entonces también formas parte de nuestro "quienes somos".