NUESTROS OBJETIVOS


En realidad sólo tenemos un objetivo

ACABAR CON LA CORRUPCIÓN. Es mucho más sencillo de lo que parece. Solo hace falta determinación y predicar con el ejemplo.

Vivimos en un gran país a pesar de la ignorancia premeditada, mirando para otro lado para no ver todas las estafas que realmente hay. No queremos ser conscientes de la estafa política en toda su envergadura para no malhumorarnos y acalorarnos, es decir, ponernos de muy mala leche.

Ojos que no ven corazón que no siente. No nos cansaremos de repetirlo: mirar para otro lado no soluciona el problema, al contrario, lo agrava.

Cada vez hay menos ingresos por cotización laboral con respecto al número total de ciuadadanos.

A su vez cada vez hay más receptores de dinero estatal con respecto al número total de ciudadanos.

La corrupción cierra empresas, ocasiona paro, hambre, ,necesidad. La corrupción ignora a los más vulnerables: niños, ancianos y discapacitados.

Nuestros políticos nos representan dentro y fuera de España. Cualquier europeo asocia a los españoles con los políticos que nos representan. Por este motivo nuestra imagen en Europa es de vagos, inútiles y ladrones.

El blindaje de nuestro sistema político corrupto es debido a la famosa manta con la que todos amenanzan tirar de ella. La realidad es que la manta es todo el país.

Con la disculpa de delegar compentencias, nuestro sistema político ha inventado y utilizado todas las tretas posibles para conseguir dividir el país en 17 países con cientos de miles de vividores políticos cuya trabajo consiste en mantener a los ciudadanos peleándonos entre nosotros mismos y olvidándonos de que nuestros intereses y objetivos son exactamente los mismos. Lo que se roba en Asturias pertenece también al resto de provincias del país, es decir es dinero robado a todos. Lo mismo sucede con lo que se roba en cualquier comunidad, provincia, localidad o pueblo, ES DINERO QUE NOS ROBAN A TODOS.

Nunca dejarán de robar, no saben hacer otra cosa. La avaricia excesiva es la única causa por la que alguno finalmente va un par de días a la cárcel. Por supuesto se quedará con lo robado. Roban a razón del presupuesto que manejan. Tenemos que acabar con ellos o ellos acabarán con nosotros. El latrocinio es un modo de vida incompatible con el desarrollo de un país.

Y YO ME PREGUNTO ¿CUÁL ES LA CULTURA DEL PUEBLO ESPAÑOL? porque la verdad que eludir impuestos, esquivar el IVA, o evitar todo tipo de coste no es la solución. LA SOLUCIÓN ES PLANTARSE Y ENFRENTARSE.