LIBERTAD!! PARA URDANGARÍN


Pobrecito Urdangarín.

Hace falta tener poca vergüenza. Nuestro sistema judicial se orina encima de nosotr@s.

Un chorizo integral que ha robado todo lo que ha querido y más.

Que nos sigue costando muchísimo dinero en la cárcel abriendo un módulo para él solito.

Que tiene todas las comodidades incluido un huerto.

Tiene un aspecto muy saludable, mejor que cuando entró.

Ahora un juez corrupto juega a ser psicólogo para inventarse la disculpa de que es necesaria la socialización para que no se degrade como persona. Ya es un degradado por chorizo.

Cada persona que muere por pobreza energética en este país convierte a los chorizos en asesinos.

Encima le dejaron elegir cárcel y módulo. Que asco da nuestro estado de derecho con sus poderes legislativo, ejecutivo y judicial.

Precisamente está en la cárcel por chorizo, porque no puede convivir con el resto de ciudadan@s respentando la ley.

Luego los medios de comunicación, sicarios del poder corrupto, se encargan de lanzar el globo sonda de que hay muchos presos en la misma situación que Urdangarín para que traguemos esta salvajada judicial con patatas.

Para acabar de rematar el tema, lo ponen a trabajar en un centro de discapacitados. Y todos los dirigentes del centro contentos. Pero como se puede ser tan imbécil. Acaso no se dan cuenta que debido a ladrones como Urdangarín son precisamente esos centros los primero que se cierran o que no se abren. Las ciudades más corruptas, las que más roban como Valencia son las primeras que suprimen las ayudas a los necesitados, incluidos los de gran dependencia.

Seguir lamiendo el culo a nuestro sistema corrupto y al chorizo asqueroso de Urdangarín, que robaba para vivir de lujo, no porque lo necesitara para subsistir.