Caso Urdangarín


Pues el río venía con tanta agua y tan sucia que resulta imposible que sea solo debido al chorizo de Urdangarín.

El ex socio de Urdangarín se curó en salud guardando toda la información posible ya que era consciente de que estaban robando y seguro que pensó: para que yo vaya a la cárcel es necesario que Urdangarín también vaya, aunque la estancia no sea igual, y lo mismo para mi mujer con respecto a la infanta. Además la casa real (en minúsculas porque en estos casos es mejor no darle majestuosidad a la letra) es conocedora de nuestros manejos. Y "el dey emédito se fue de dositas", cuando era más que dudoso que tuviera las manos limpias. 

Nos llaman imbéciles restregándonos los robos sin tapujos y soltando evasivas de niños de 5 años. Encima algunos periodistas tratan de memo a Urdangarín pero no por el hecho de robar sino porque lo ha hecho tan mal que se le ha notado mucho. En qué país vivimos, en qué nos hemos convertido. Permitimos los robos desde la ignorancia ya que no vemos como se llevan directamente el dinero de nuestras casas. Por culpa de chorizos como estos no tenemos trabajo, nos desahucian y estamos endeudados de por vida.

Queremos que se devuelva el dinero robado y vayan a la cárcel por delito de robo.

Las mujeres de los chorizos son las más enarmoradas de España ya que su amor ciego les impide saber que están robando. Son la última vertiente del romanticismo. Están haciendo la competencia a Larra, aunque en este nuevo movimiento en vez de cortarse las venas creo que se las dejarán largas.

Debería de haber un juez especializado en romanticismo para que, según la respuesta a la pregunta ¿Cuánto amor siente por su marido? poder fallar una pena justa. 

Como lo del amor ciego y apasionado de la infanta no acabó de cuajar, sus abogados pidieron que se aplicara la "doctrina Botín" ya que ni la fiscalía ni la Agencia Tributaria presentarían acusación contra ella. ¡QUÉ VERGÜENZA!. Si tú defraudas o robas al Estado, has de devolver el dinero con multa e irás a la carcel, pero si gozas de título nobiliario o posición de poder entonces te puedes librar porque no se te acusa del robo y esto al parecer significa que no ha habido robo.

LA FISCALÍA DEBERÍA DE SER JUZGADA POR COMPLICIDAD DE ROBO

Por último y dentro de su estrategia preconcebida, salta a la luz la corrupción de manos limpias. Así que como los denunciantes son chorizos, esto implica que se volatiliza todo un poco y solo pringan un poquitín los 2 chorizos visibles: Urdangarían y su socio.

Para finalizar con esta tomadura de pelo, el chorizo yernísimo elige un módulo que tienen que habilitar para él. Hay que hacer gasto. Y no quiere recibir visitas ni ver a nadie. Suena a camelo. DE VERDAD ESTÁ EN LA CÁRCEL.

Los medios de comunicación hacen un silencio maravilloso. No mueven ni un dedo en interesarse por la salud del chorizo, no vaya a ser que levanten la liebre y les salpique la mierda.